Home Colombia RCN RCN anuncia nueva temporada de Protagonistas

RCN anuncia nueva temporada de Protagonistas

RCN anuncia nueva temporada de Protagonistas
0
0

RCN Televisión anunció esta semana que están abiertas las inscripciones para que los colombianos interesadosparticipen en la próxima edición de ‘Protagonistas’, uno de los realitys más exitosos de la televisión colombiana y de la cual podrán hacer parte para vivir de esta gran experiencia.

En esta oportunidad la búsqueda de talento se extendió a otras disciplinas como: youtuber, presentador, comentarista, actuación, modelaje, baile o cualquier otro que cautive la atención de los televidentes y haga del concursante un candidato único.

Requisitos 

  • Ser mayor de edad y cédula de ciudadanía (no contraseña). Pueden participar personas desde los 18 hasta los 50 años.
  • Residir en Colombia. Puede ser extranjero pero tiene que vivir actualmente en el país, y además, cumplir con los documentos requeridos por la legislación colombiana que le permitan ser participe del programa.
  • El participante deberá disponer de tiempo completo para participar en el programa.
  • Ingresar al portal www.protagonistasrcn.tv y diligenciar el formulario en su totalidad.

Proceso de selección 

En esta ocasión se contará con tres filtros respectivamente.

  1. El primero se conforma por la inscripción realizada en la página oficial mencionada anteriormente y, adicional a este paso, deberá enviar un video de 1 minuto donde demuestre su talento.
  2. Para el segundo filtro, usted deberá prepararse para una video llamada. Esto en caso de pasar el primer filtro. Recuerde que usted será notificado si es acepto o no en cada uno de los filtros.
  3. Un casting presencial será la última etapa de este proceso, en el cual se le notificará si pasa a la siguiente etapa o no.

‘Protagonistas’ se estrenó hace 15 años, en ese entonces como ‘Protagonistas de Novela’ en el año 2002, una adaptación del reality del mismo nombre emitido originalmente en Estados Unidos por la cadena Telemundo, el cual consistía en buscar entre los participantes el mejor actor para ofrecerle un contrato para un papel secundario en una telenovela.

El polémico reality vuelve al canal RCN en su séptima temporada y estará en búsqueda no solamente de talento actoral, sino también de cualquier otro que pueda ser llamativo para la teleaudiencia y también para RCN convirtiendo el reality en una plataforma para dar a conocer las nuevas celebridades de la televisión colombiana.