Home Noticias Suspendido rodaje de The Walking Dead por fallecimiento de un doble

Suspendido rodaje de The Walking Dead por fallecimiento de un doble

Suspendido rodaje de The Walking Dead por fallecimiento de un doble
0
0

El rodaje de The Walking Dead ha sido el escenario de una gran tragedia. El doble de acción John Bernecker ha fallecido tras sufrir un grave accidente en el set de Georgia, según ha podido confirmar ComicBook.com.

El miércoles anterior, el doble de la popular serie que se en latinoamérica se emite en FOX resultó gravemente herido en una caída en el set. Bernecker cayó más de 6 metros sobre un piso de cemento mientras trabajaba en Georgia, y fue inmediatamente llevado al Centro Médico de Atlanta. Después de ser tratado por una lesión cerebral grave, fue puesto en la unidad de cuidados intensivos.

“Nos entristece informar que John Bernecker, un hombre talentoso para The Walking Dead y numerosos programas de televisión y películas, sufrió graves heridas por un trágico accidente en el set”, dijo AMC (canal que produce TWD) en un comunicado. “Él fue transportado inmediatamente a un hospital de Atlanta, y hemos suspendido temporalmente la producción. Estamos manteniendo a John y a su familia en nuestra mente y oraciones “.

Durante las últimas horas, numerosos miembros del reparto lanzaron mensajes de apoyo a su compañero a través de sus redes sociales, pero, lamentablemente, John Bernecker no pudo recuperarse de sus heridas.

Gran veterano doble de acción en la industria, John Bernecker había trabajado recientemente en otras producciones como Rampage, Marvel’s Black Panther, y Escape Plan 2: Hades. En su ficha en IMDB aparecen más de 90 títulos en los que trabajó como doble de acción.