Home Colombia Canal Uno Así será la programación del nuevo Canal Uno

Así será la programación del nuevo Canal Uno

Así será la programación del nuevo Canal Uno
0
0

El Canal Uno se renueva y se presenta como la nueva altenativa para los colombianos. A partir del 14 de agosto, la renovada señal vendrá con una propuesta de programación para todos los gustos con el que pretende recuperar el verdadero enfoque de la programación generalista, donde se mezclen la información, el entretenimiento, los dramatizados y los deportes.

El un evento realizado en Bogotá anoche, se pudo conocer en detalle algunas de las producciones que tendrá la nueva señal a partir de la próxima semana donde destacamos las siguientes:

Series/Novelas

Tormenta de Pasiones: Serie turca de 120 capítulos de 2 horas que irá de lunes a viernes a la 1:00 pm.
Flor Salvaje: Novela colombiana producida por RTI para Telemundo y protagonizada por la desaparecida actriz Mónica Spear. Irá de lunes a viernes 3:00pm a 4:00pm.
Decisiones: Serie unitaria que cuenta historias que tienen un planteamiento, desarrollo y final dentro del mismo episodio, lo cual le permite al espectador disfrutar una historia completamente diferente de lunes a viernes a las 4:00pm.
Cesur ve Güzel: Serie turca que consta de 32 capítulos, que irá los lunes, miércoles y viernes a las 8:00 pm.
Infieles: Producción de Fox Telecolombia para el Canal Uno que irá martes y jueves a las 8:00 pm.

 

Informativos

A Primera Hora: informativo con formato radial y que contará con 10 corresponsales en vivo. Será conducido por el exalcalde de Bogotá Luis Eduardo Garzón, Iván Lalinde, Margarita Ortega, Adrián Magnoli, y Silvia Corzo, de lunes a viernes de las 5:30 am. a 9:00 am.

Noticias del Mediodía: noticiero producido por CM&  presentado por Iván Lalinde y Gina Acuña, de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 PM.

CM& La Noticia, emisión central del los informativos del Canal 1 que irá de lunes a viernes a las 9:00pm.

A las 12, edición especial de NTC para los fines de semana presentado por Yalena Jácome, María Fernanda Navia, y Ana Aponte los sábados, domingos y festivos de 12:00 a 1:30 PM.

Noticias Uno: el noticiero más visto los fines de semana, ganador de 7 premios India Catalina como mejor noticiero del país, los cinco últimos de forma consecutiva. Se transmitirá los Sábados, Domingos y Festivos a las 8:00pm a 9:30pm.

Crónicas de Sábado: Magazín periodístico que contará casos reales en forma de crónica, presentado por Isaac Nessim y Mábel Lara, los sábados a las 9:30 PM.

 

Entretenimiento

Aquí Entre Nos: Magazine de variedades, que será conducido por Carolina Soto, Carlos Marín y Carmen Larrazábal de lunes a viernes entre las 9:00am y las 12:00pm.
– Venga Le Cuento: Programa de variedades y humor, conducido por Sara Uribe, Ronald Mayorga, Santiago Rendón, “Tato” Cepeda y Lorna Cepeda. Será transmitido en vivo los sábados, domingos y festivos entre las 10:00am y las 12:00pm y la 1:30 PM y las 3:00 PM.
– Guerreros: Versión colombiana de ‘Esto es Guerra’ conducido por Cristina Hurtado y José Narváez que se podrá ver de lunes a viernes a las 6:00 pm.
Caso Cerrado: Programa de resolución de conflictos conducido por la doctora en leyes cubana-estadounidense Ana María Polo. Se transmitirá de lunes a viernes de 5:00pm a 6:00pm.

 

Deportes

– WWE: La lucha libre llegará por primera vez a Colombia con tres programas que los fanáticos de este deporte disfrutarán los fines de semana en las tardes: Los sábados con WWE Raw a las 3:00pm y WWE Smackdown a las 4:00pm; y los domingos revive desde otra perspectiva los eventos de la WWE Raw, SmackDown y Main Event en WWE Experience a las 3:00pm.
La Titular: el nuevo programa donde se hablará no sólo de fútbol  Domingos 9:30pm a 11:00pm

Con todas estas nuevas producciones, ¿Será el canal Uno la nueva Altenativa de la televisión Colombiana?