Home En la Web Crackle llegó a Colombia para usuarios de ETB

Crackle llegó a Colombia para usuarios de ETB

Crackle llegó a Colombia para usuarios de ETB
0
0

Crackle, el servicio VOD Bajo Demanda (SVOD) de Sony Pictures Television Networks Latin America, anunció su llegada por primera vez a Colombia como parte de la nueva oferta de TV Paga de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), una de las compañías de servicios de telecomunicaciones más importantes del país. Crackle ofrece su amplia gama de contenidos de entretenimiento, con acceso ilimitado y sin interrupciones comerciales desde el pasado el 10 de agosto.

“Este nuevo acuerdo nos permite llevar Crackle por primera vez a Colombia y brindar a los subscriptores de ETB una nueva opción de entretenimiento con la tecnología más avanzada para disfrutar de sus series y películas favoritas en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia”, señaló Nathascha Rengifo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television Networks en la región OLA (Other Latin América).

La oferta de contenido exclusivo de Crackle incluye series originales como PreacherStartUp, Snatch: La Serie, El Arte de la AmbiciónSuperMansion y Powers, así como temporadas completas de populares series como Mentes CriminalesScorpion y Código Negro, y una amplia variedad de películas procedentes de los principales estudios de Hollywood.

Por un valor mensual de $11.400 (IVA incluido), y el primer mes gratis, los usuarios nuevos o antiguos de ETB podrán descargar la aplicación en diferentes dispositivos conectados a internet, y usar dos de ellos de manera simultánea. El contenido se podrá disfrutar en alta definición, con conexiones superiores a 3 megas, en idioma original y doblado al español. Para acceder a este servicio, los usuarios de ETB deben solicitar el servicio a la línea (+1) 3777777.

Para más información visita: www.crackle.com.co