Home En la Tele Kids Disney Channel Latinoamérica estrena Descendientes 2

Disney Channel Latinoamérica estrena Descendientes 2

Disney Channel Latinoamérica estrena Descendientes 2
0
0

Disney estrenará esta noche en un evento especial la segunda parte de la película original para televisión Descendientes, y no sólo eso. Los fans de estos pequeños malos no tan malos van a poder disfrutar su nueva aventura en simultáneo a través del canal hermano Disney XD.

Para esta secuela, volveremos a encontrarnos con Mal, Evie, Carlos y Jay, que siguen buscando su lugar dentro del reino de Auradon. La hija de Maléfica, cansada de estar siendo presionada con su lealtad, vuelve a la Isla de los Perdidos (hogar de los villanos) y ahí descubre que hay una nueva reina: la hija de Ursula, Uma, quien tomó a la isla bajo su poder gracias a su pandilla de piratas (que incluye a los hijos de Gastón y el Capitán Hook).

Dove Cameron, Sofia Carson, Cameron Boyce, Booboo Stewart y Mitchell Hope regresan a sus roles de Mal, Evie, Carlos, Jay y King Ben, con China Anne McClain, Thomas Doherty y Dylan Playfair se unen al equipo como Uma, Harry (el hijo de Hook) y Gil (el hijo de Gastón).

La película se estrenó el pasado 21 de julio en Estados Unidos logrando 21 millones de espectadores totales, incluyendo 8,1 millones de niños 2-14 años y 6,9 millones de adultos 18-49 años en ABC, Disney Channel, Disney XD, Freeform, Lifetime y Lifetime Movies, canales que hicieron la transmisión en simultáneo.

Descendientes 2 se estrenará en Disney Channel Latinoamérica el domingo 20 de agosto a las 7:00 p.m. Col/Mex, 8:00 p.m. Ven/Chi/Arg.