Home En la Tele Deportes ESPN+ transmite la final latinoamericana de League of Legends

ESPN+ transmite la final latinoamericana de League of Legends

ESPN+ transmite la final latinoamericana de League of Legends
0
0

El sábado próximo se producirá un nuevo hito en las transmisiones de ESPN, puesto que la final de la Copa Latinoamericana Sur del Torneo Clausura de la League of Legends de Esports, que disputarán Kaos Latin Gamers e Isurus Gaming al mejor de cinco juegos en el DirecTV Arena de Buenos Aires, se emitirá en VIVO por ESPN+ & ESPN Play desde las 14:45 ARG/CHI/URU 13:45 BOL/PAR/VEN 12:45 COL/ECU/PER.

League of Legends es un Online PC Game de ritmo rápido y competitivo que mezcla la velocidad e intensidad de la estrategia en tiempo real con elementos de juegos de roles. League of Legends es en la actualidad el video juego más jugado en el mundo, que supera los 100 millones degamers activos.

Esta definición de la Copa Panamericana es el evento de Esports más importante por estas latitudes, competencia en la que las dos casas de más tradición en la Argentina y Chile no solo definirán el título del Torneo Clausura, sino que también el vencedor se convertirá en el representante de la región en el próximo Mundial que se realizará en septiembre en China. Será la primera vez que el ganador de esta Copa logre el pasaje directo al Campeonato Mundial.

Esta definición tendrá un sabor a desquite para Isurus Gaming, puesto que en la final del Clausura de 2016 fue derrotado 3 juegos a 2 por Kaos Latin Gamers, quien en un memorable match ganó tres juegos en línea, después de ir perdiendo 2 a 0. Sin embargo, Isurus Gaming viene con el ánimo en alto por su victoria en el Apertura de este año, cuando se impuso 3 juegos a 0 a Furious Gaming, y este sábado buscará alzar la Copa por segunda vez en 2017.

ESPN sigue revolucionando con sus transmisiones de Esports en latinoamerica que incluyen también el Drone Racing League (DRL), los torneos de Dota 2, Hearthstone y por supuesto League of Legends.