Home Noticias ESPN y FOX Sports niegan convenio con Sportflix

ESPN y FOX Sports niegan convenio con Sportflix

ESPN y FOX Sports niegan convenio con Sportflix
0
0

Hace unas semanas se anunció la llegada de Sportflix, una especie de ‘Netflix’ de los deportes, donde los suscriptores podrían disfrutar de diferentes eventos deportivos sin anuncios, en HD, y en cualquier lugar. El vicepresidente de la plataforma mexicana Matías Said, afirmó recientemente -para diferentes medios-, que estarían en conversaciones con Televisa, TV Azteca, ESPN y Fox Sports para obtener los derechos de transmisión de su contenido.

Ante estas declaraciones que se volvieron virales, ESPN y FOX Sports dieron su versión de los hechos lanzado un comunicado oficial para deslindarse de cualquier tema relacionado con esta empresa.

“Ante las noticias publicadas en diferentes medios de la región. FOX Sports Latin América desmiente de forma categórica haber mantenido o estar actualmente en conversación o negociación relacionada con nuestros derechos deportivos con la empresa Sportflix”, menciona primero Fox Sports.

ESPN también afirmó que no tienen ningún tipo de relacion con Sportflix y que “trabaja con los propietarios y vendedores de derechos de los contenidos que transmite y tomará todas las medidas necesarias para proteger nuestros productos de la piratería y el uso ilegal”.

Asimismo, ambas cadenas aseguraron que el contenido transmitido tanto en la TV como en Internet son exclusivamente de su propiedad y planean que se mantengan de esa forma.

Los principales deportes y eventos deportivos que se anunciaron que vendrían en Sportflix son Tenis, la NBA (liga de baloncesto de Estados Unidos), NHL (hockey), NFL (fútbol americano), UFC (boxeo), Fórmula 1, Fútbol, Juegos Olímpicos y golf. Así como los partidos de las eliminatorias al Mundial, Eurocopa, Copa América, entre otros.