Home En la Tele Deportes FOX Premium transmitirá en exclusiva la pelea entre Mayweather y McGregor

FOX Premium transmitirá en exclusiva la pelea entre Mayweather y McGregor

FOX Premium transmitirá en exclusiva la pelea entre Mayweather y McGregor
0
0

El próximo sábado Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentarán en el T-Mobile Arena de Las Vegas en un evento sin precedentes: uno de los mejores boxeadores de la historia se subirá al cuadrilátero para intentar derrotar a un especialista en las artes mixtas.

Es anunciada por muchos como la pelea del año. Para Mayweather, será el regreso a los rings tras dos años y luego de pelear por última vez en septiembre de 2015. Para McGregor, representa su debut en el boxeo profesional luego de toda una carrera en las artes marciales mixtas.

En Latinoamérica, la pelea se verá en exclusiva por el canal Fox Premium Action del paquete FOX Premium que se encarga de transmitir los eventos más importantes de artes marciales mixtas, la lucha libre y boxeo.

Para adquirir FOX Premium los principales cableoperadores cada país exigen una suscripción mensual para poder acceder a esta señal que pasará tanto el combate estelar como las preliminares. En DirecTV,  Fox Premium Action se puede ver en el 561 en SD1561 en HD; en Movistar, por el 638 en SD930 en HD.

La pelea trambién se podrá seguir a través de Internet via FOX Premium App & TV, tanto en PC como en dispositivos móviles Apple, Android y Smart TV. Para usarlo debes tener activo el paquete en tu cableoperadora.

Cabe destacar que el inicio del combate está anunciado para las 9:59 p.m. (hora de Colombia), pero la programación advierte que desde las 4:30 p.m. habrá producciones relacionadas al evento. A partir de las 6 p.m., comenzaría la transmisión oficial con las preliminares.