Home Noticias MTV se renueva y estrena dos nueva series

MTV se renueva y estrena dos nueva series

MTV se renueva y estrena dos nueva series
0
0

Este 21 de agosto, MTV Latinoamérica se reinventará una vez más al debutar una nueva y fresca imagen en todas sus plataformas. MTV empoderará su icónico logo y lo convertirá en la parte central del nuevo look. Junto con este cambio de imagen, MTV prepara una avalancha de estrenos de nuevo shows y nuevas temporadas de otros programas que amamos: MTV SwipeDate, La Familia del Barrio, Vidiots, Clickbait, My Super Sweet 16, Teen Mom UK, Promposal y los Video Music Awards.

El lanzamiento de la nueva identidad viene acompañado de dos estrenos: el primero es MTV Vidiots (#MTVVidiots), el nuevo programa sin guión que busca elevar la experiencia tradicional de ver videos musicales a su nivel más cómico. En este show, veremos a comediantes sentados en sus sofás comentando, criticando, riendo y hasta gritando a sus televisores mientras ven videos musicales más hot del momento (y de vez en cuando, alguno que otro del pasado). Este show nace de otros formatos de videos de MTV como Video Love y el icónico Beavis & Butthead. Desde Nicki Minaj, Katy Perry o Bruno Mars, todos son objetivo en este divertido tiro al blanco. No te pierdas Vidiots por MTV Latinoamérica de lunes a jueves a partir del 21 de agosto a las 7:00pm.

Horas más tarde, se estrenará MTV Clickbait con Daniel Bautista, (#MTVClickbait) un nuevo show centrado en los mejores videos virales sobre música, presentado por el Youtuber, DJ y músico Daniel Bautista (sí, el hermano mayor de Mario). Este programa nos llevará hasta los rincones más escondidos de la música en internet: desde bebés haciendo beatboxing, hasta videos de cantantes bailarines cayendo sobre sus caras. Daniel será tu guía por el bizarro, sorprendente y divertido mundo de los videos virales. MTV Clickbait con Daniel Bautista podrá verse por MTV Latinoamérica de lunes a jueves a partir del 21 de agosto a las 11:00pm.