Home En la Web Netflix estrena la tercera temporada de ‘Voltron: El Defensor Legendario’

Netflix estrena la tercera temporada de ‘Voltron: El Defensor Legendario’

Netflix estrena la tercera temporada de ‘Voltron: El Defensor Legendario’
0
0

Netflix estrena en agosto la tercera temporada de la serie original ‘Voltron: El Defensor Legendario’, donde según el productor ejecutivo de la serie animada Joaquim Dos Santos, “los llevará a través de tiempos oscuros”.

Esta tercera temporada estará dividida en dos partes estrenandose a partir del viernes 4 de agosto los primeros 7 episodios y los restantes en el mes de octubre. La productora ejecutiva, Lauren Montgomery explicó que “la idea es que ustedes (los usuarios) tengan más Voltron continuamente, para así no esperar mucho entre cada oleada”.

El gran villano que se presentará en esta ocasión es Lotor; “Él tiene una aproximación completamente diferente a la que tenía Zarkon”, comentó Montgomery. “Ahora podemos jugar un poco con nuestros antagonistas y ellos no tienen que ser 100% malos desde el día uno”.

Además la narrativa se centrará en el equipo, que se encontrará en problemas ya que según declaraciones de Montgomery, a raiz de la desaparición de Shiro  “no tienen una verdadera figura de líder a la que mirar”, y ahora “necesitan encontrar a alguien para continuar con Voltron, pero no saben quién”.

Los nuevos episodios de Voltron: El Defensor Legendario ya se pueden ver a través de Netflix para todos los países en los que se encuentra dispinible el servicio.