Home Colombia Tv Pública Canal Uno revela su nueva imagen el 14 de agosto

Canal Uno revela su nueva imagen el 14 de agosto

Canal Uno revela su nueva imagen el 14 de agosto
0
0

Finalmente se ha dado a conocer que el próximo lunes, el Canal Uno dará a conocer su nueva imagen y programación. La campaña de expectativa que inició en redes sociales desde el pasado 12 de julio, según comentarios, se terminará el próximo lunes, día donde se espera el lanzamiento oficial el lunes 14 de agosto a partir de las 5:30 a.m.

El canal más antiguo de Colombia que desde el 1 de mayo pasó a manos de Plural Comunicaciones, consorcio compuesto por RTI, CM&, NTC (Noticias Uno) y HMTV (de la estadounidense Hemisphere Media Group), además de haber contratado a reconocidos presentadores y periodistas, ha logrado establecer alianzas con productoras como Fox Telecolombia para la creación y divulgación de series, dramatizados y otras producciones.

Entre los nombres confirmados para el nuevo Canal Uno están Mabel Lara, Cristina Hurtado, Iván Lalinde, Adrián Magnoli, Carlos Marín, Liss Pereira, Josse Narváez, Luis Eduardo Garzón y Silvia Corzo, estos últimos que dirigirán un bloque informativo que será de lunes a viernes desde las 5:30 a.m.

A través de un comunicado de prensa, los nuevos responsables de Canal Uno han manifestado que “La base de la producción será, para empezar, mayoritariamente nacional ya que la compañía se ha comprometido con emitir más del 80% del contenido en prime time con producciones colombianas”. El nuevo canal promete ser una alternativa en información y entretenimiento para los colombianos que están dejando de ver televisión nacional.