Home En la Tele Variedades Septiembre es pura moda en Más Chic

Septiembre es pura moda en Más Chic

Septiembre es pura moda en Más Chic
0
0

En septiembre la programación de Más Chic se viste a la moda. A partir del 4 de septiembre a las 2:00 pm (hora Colombia) la estilista y personal shopper Laura Opazo estrena “Vísteme Laura”, un nuevo show en el que la experta enseña elegir la prenda perfecta acorde a la esencia y cuerpo de cada mujer invitada. Más tarde, a las 6:30 pm, llega el especial “Colombia Moda” en donde los mejores diseñadores de América Latina presentan los looks más trascendentes y lo que se viene para esta temporada. 

En el nuevo programa, “Vísteme Laura”, la fashionista Laura Opazo, dará verdaderas lecciones sobre los “sí” y los “no” a la hora de vestirse para las bajitas, las gorditas, las demasiado altas, o para aquellas mujeres que no encuentran su look. Por cada uno de los 22 capítulos de esta serie pasarán mujeres de diversas edades y estilos, y la conductora podrá analizar lo que mejor les queda y provocar un cambio de look sorprendente. 

Por otro lado, el canal de estilo de vida estrena el especial de dos episodios “Colombia  Moda”.  Este evento es uno de los escenarios más importantes donde el talento del diseño latinoamericano se expresa a través de sus pasarelas. En cada capítulo es posible vivenciar las mejores propuestas de los diseñadores más reconocidos del mercado colombiano. 

En la edición 2017, la imagen independiente de la mujer es una de las protagonistas. Cada diseñador, con su estilo que lo representa, decide dar una mirada de fuerte y vanguardista del género a través de cada prenda. Para la temporada primavera/verano 2018, la diseñadora Maria Elena Villamil se inspiró en las pinturas de Monet y Hassam, figuras del movimiento pictórico impresionista del siglo XIX. Distinto es el caso de Mulierr que optó por figuras geométricas, los bordados a mano y el tejido a dos agujas, mientras que Atelier decidió evocar la naturaleza acuática a través de telas con transparencia y sedas.