Home En la Tele Deportes TNT Sports inicia emisiones en Argentina el 25 de agosto

TNT Sports inicia emisiones en Argentina el 25 de agosto

TNT Sports inicia emisiones en Argentina el 25 de agosto
0
0

Desde el 25 de agosto llega a Argentina el canal TNT Sports, la nueva señal con programación dedicada en su totalidad a los deportes. Con esta nueva apuesta, Turner Latin America busca ofrecer toda la mejor experiencia en transmisiones deportivas a su público ya consolidado que ha disfrutado de algunos de los eventos más importantes en otros canales de la familia como TBS, Space, TruTV y CNN en Español.

El nuevo canal de Turner Internacional Argentina estará dedicado las 24 horas del día a una cobertura que incluye la emisión de la primera división del fútbol argentino, además de programas como TNT Data SportsClub atlético TNTDesde la sala y La comedia no se mancha.

Partidos exclusivos en vivo, resúmenes de los goles y las mejores jugadas, un equipo de figuras del periodismo, análisis pre y post partido, una mirada fresca sobre el deporte y apoyo estadístico, son las características de esta nueva en HD, disponible también a través de dispositivos móviles.

Cada fin de semana TNT Sports contará con un equipo de profesionales de reconocida trayectoria que relatarán y comentarán en vivo los partidos de la fecha. Además, los especialistas brindarán sus opiniones sobre todo lo que suceda durante la fecha.

Entre los destacados de programación se encuentran TNT gol, un show semanal bajo la conducción de Juan Pablo Varsky que presenta lo mejor de la fecha. Por su parte, Halcones y palomas cuenta con información de todos los clubes de la primera división y debates que atraviesa el fútbol argentino.

Turner Latin America ya cuenta con experiencia en señales deportivas, debido a que en Brasil opera el canal Esporte Interativo, el cual es uno de los más vistos del país y cuenta con las señales hermanas EI Maxx, EI Maxx 2 y EI Plus. Por el momento TNT Sports solo estará disponible para Argentina, donde se podrá obtener activando el ‘Plan Fútbol’ ofrecido por los diferentes cableoperadores del país sudamericano por un valor de 300 pesos argentinos (US$17.00) e incluye también el canal FOX Sports Premium.