Home En la Tele Kids Cartoon Network estrena ‘OK, K.O.! Seamos héroes’

Cartoon Network estrena ‘OK, K.O.! Seamos héroes’

Cartoon Network estrena ‘OK, K.O.! Seamos héroes’
0
0

Cartoon Network estrena ¡OK K.O.! Seamos Héroes, la esperada nueva serie animada que cuenta la historia de un niño increíblemente optimista, que intentará convertirse en el mejor superhéroe que se haya visto jamás, en un mundo totalmente inspirado en el universo de los videojuegos. ¡OK K.O.! Seamos Héroes llega el lunes 18 de septiembre a las 17:15, ¡sólo por Cartoon Network!

El esperado nuevo show original de Cartoon Network Studios, que estrena en simultáneo para toda Latinoamérica, cuenta que convertirse en el más grande héroe de todos los tiempos requiere un gran corazón, mucha inspiración, optimismo y, sobre todo, buenos amigos.

Creado por Ian Jones-Quartey (Hora de Aventura, Steven Universe)¡OK, K.O.! Seamos héroes presenta a K.O. un luchador joven y valiente, el empleado más nuevo del increíble centro comercial Plaza Lakewood Turbo.K.O. trabaja en la Bodega de Gar, donde los héroes compran y los villanos rondan, acompañado de sus compañeros y mejores amigos, Enid y Radical.

¡Robots gigantes, gadgets para superhéroes, movimientos increíbles, artes marciales, batallas épicas, extraños villanos y mucha mercancía que acomodar en el almacén!

K.O. y sus amigos llegan con episodios estreno 11 minutos de duración en los que no faltarán las risas, la acción, y alocadas aventuras en este nuevo show original de Cartoon Network. ¡Pero eso no es todo! La diversión continua con la aplicación ¡OK, K.O.! Plaza Lakewood Turbo, y contenidos originales en el canal de YouTube, sitios web, redes sociales y en Cartoon Network GO!, el servicio de video on demand de la señal.