Home En la Tele Deportes Combate Space transmite en vivo la pelea GGG vs CANELO

Combate Space transmite en vivo la pelea GGG vs CANELO

Combate Space transmite en vivo la pelea GGG vs CANELO
0
0

Continuando con un septiembre espectacular, en su vigésimo séptimo año, Combate Space (#CombateSPACE) ofrecerá la verdadera “pelea del año”, cuando el sábado 16 finalmente se enfrenten Gennady Golovkin (@GGGBoxing) y Saúl Álvarez (@Canelo) por la pantalla deSPACE y por SPACE GO (spacego.tv), EN VIVO y en live streaming para Latinoamérica y el Caribe a partir de las 9.30p.m. (ARG / CH) / 7.30p.m. (MEX / COL) / 8.30p.m. (VEN)

Más allá de los títulos en juego (Mundial CMB y FIB y Súper Mundial AMB de los medianos, todos en poder de Golovkin) y de las cualidades de sus protagonistas, este evento tiene todo para ser considerado un auténtico “choque de planetas”. Es la pelea por la que todo el mundo del boxeo venía bregando desde hace tiempo. Las 20 mil localidades del T-Mobile agostadas casi dos meses antes de la pelea, proyección en vivo en 400 salas de cine en los Estados Unidos y un negocio redondo en el Pay-Per-View hablan a las claras de la magnitud de la cartelera anunciada como Supremacy.

Golovkin ostenta un formidable récord invicto de 37 combates, con 33 resoluciones por la vía rápida. De esta manera, alcanza un porcentaje de nocaut del 89%. Además, está 18-0 en peleas de campeonato y 5-0 ante campeones o ex campeones mundiales.

Por su parte, Álvarez tiene un récord de 49 ganadas, 1 perdida y 1 empatada, con 34 victorias por la vía rápida y 4 títulos mundiales en 2divisiones. En peleas de campeonato está 10-1, y 12-1 campeones o ex campeones mundiales. Algunos de sus rivales son Miguel Cotto, Alfredo Angulo, Floyd Mayweather Jr., Julio César Chávez Jr., Austin Trout, Shane Mosley, Carlos Baldomir y Amir Khan.

En las preliminares de la cartelera Supremacy se destacan dos atrayentes combates entre invictos. En primer término, se verá el choque entre Randy El Matador” Caballero Diego De la Hoya (primo de Oscar De la Hoya), por los títulos NABF y NABO (vacante) de los supergallos. Luego, llegará el turno la eliminatoria por el título Mundial pluma CMB entre el estadounidense Joseph “JoJo” Díaz y el mexicano Rafael Rivera. 

Martin-Rojo, por Facebook Live

SPACE ofrecerá la transmisión EN VIVO de la preliminar del evento a través de su página de Facebook. Desde las 8.45p.m. (ARG / CH) / 6.45p.m. (MEX / COL) / 7.45p.m. (VEN) podrán seguirse el pleito entre el invicto Ryan Blue Chip” Martin y el mexicano Francisco Paquito” Rojo, por los títulos Continental Americas CMB e Intercontinental AMB (vacante) de los ligeros.

Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios): 

• Domingo 17 de septiembre a las 1p.m. (ARG / COL / CH) / 2p.m. (MEX) / 12p.m. (VEN) y HD2.30p.m. (ARG) / 12.30p.m. (MEX / COL) / 1p.m. (CH) / 12p.m. (VEN), repetición de la velada Canelo-GGG. 

• Sábado 23 de septiembre, en horario a confirmar y en vivo desde el Forum de Inglewood, Los Angeles, Jorge Linares arriesgará su título Mundial ligero AMB ante Luke Campbell.