Home En la Tele Kids Karol Sevilla invitada especial en Junior Express

Karol Sevilla invitada especial en Junior Express

Karol Sevilla invitada especial en Junior Express
0
0

El programa infantil de Disney Junior, Junior Express, sumó a una nueva pasajera: Karol Sevilla, la protagonista del programa Soy Luna estará en el nuevo episodio del exitoso show infantil que se estrenará este lunes 4 de septiembre a las 6:00 p.m.

La actriz y youtuber mexicana dará vida a una niña llamada Angie, la cual es fanática de la tripulación, pero que no deja de mirar su celular ya que todo lo vive a través de las redes sociales.

El argentino Diego Topa afirmó que se encuentra “feliz de que pudo participar en un capítulo. Ella es fan de nosotros. Me decía: ‘yo desde chiquita te veía, no puedo creer que esté haciendo esto'” agregó el protagonista de la serie en el papel del Capitán Topa.

Además de bromas recargadas, canciones y personajes originales, Junior Express estrena desde el mes pasado sus nuevos episodios con mensajes para toda la familia. “(Se habla) del mirarse a los ojos, del disfrutarse. Tenemos un capítulo sobre el no ser egoísta. También de las peleas entre hermanos, las competencias y bromas pesadas que podemos llegar a tener”.

“Junior Express” se estrenó en Disney Junior en el año 2013, y viene acompañado esta temproada de un nuevo disco, “Porque yo te quiero”.