Home En la Tele Cine y Series Los canales Turner te invitan a celebrar el Día de Amor y Amistad

Los canales Turner te invitan a celebrar el Día de Amor y Amistad

Los canales Turner te invitan a celebrar el Día de Amor y Amistad
0
0

Cada año, el tercer sábado de septiembre se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia. Una fecha que muchos esperan para jugar al amigo secreto, compartir con sus parejas o pasar un rato en compañía del televisor. Muchas historias de amor han nacido en un set de grabación conquistando a los televidentes.

  • En Friends, Monica y Chandler primero fueron amigos y su relación tuvo un inicio accidentado, pero eso no evitó que se conviertan en la pareja favorita (y más estable) de la serie, que también tuvo una contraparte más dramática conformada por Ross y Rachel.
  • En The Big Bang Theory, Sheldon es tan particular, tan egoísta, tan individual y tan raro, que nos resultaba imposible imaginarlo emparejado. Entonces, llegó Amy y lo cambió todo. Bueno, le costó bastante de hecho. Pero ella está tan enamorada que no se deja afectar por los problemas que causa su novio.
  • Emma Stone y Andrew Garfield, Los dos actores, que compartieron cartel en The Amazing Spider-Man 1 y 2 conquistaron al planeta entero con su amor, sus románticos paseos y, sobre todo, con su autenticidad. Aunque su relación terminó hace ya más de un año, ambos se siguen llevando de maravilla.
  • En Sex and the City  que es transmitida en TBS, Carrie y Big son la muestra de que se puede tener diferencias en la vida en pareja, pero que éstas pueden superarse. A pesar de todo forman una de las parejas más apasionadas y románticas de la tele.
  • ¿No fue tremendamente tierno el capítulo en el que Finn y Llama se besan y casi arman el fin del mundo? Los amores imposibles son nuestros favoritos y el rico universo que nos presenta Hora de aventura es tan estimulante que cualquier giro es posible.
  • En The Big Bang Theory, Sheldon es tan particular, tan egoísta, tan individual y tan raro, que nos resultaba imposible imaginarlo emparejado. Entonces, llegó Amy y lo cambió todo. Bueno, le costó bastante de hecho. Pero ella está tan enamorada que no se deja afectar por los problemas que causa su novio.
  • Blake Lively y Ryan Reynolds, Ambos se conocieron en el rodaje de la película La linterna verde. Pronto se convirtieron en grandes amigos, pero la cosa nunca llegó a pasar de ahí. Ninguno de los dos tenía en ese momento pareja y hartos de la situación decidieron, un año más tarde, tener una cita doble. Lo raro es que cada actor iba acompañado de otra persona. Fue ese el momento en el que Reynolds se dio cuenta, al verla con otro hombre, que era la mujer de su vida.
  • Angelina Jolie y Brad Pitt, La pareja se conoció hace más de una década en el set de “Sr. y Sra. Smith”, cuando el actor estaba casado con Jennifer Aniston. Luego de nueve años de relación y seis hijos juntos Angelina y Bratt finalmente contrajeron matrimonio el 24 de agosto de 2014 en una ceremonia secreta. Aunque actualmente estén separados, sin duda ha sido una de las parejas más emblemáticas de Hollywood

En Turner, conglomerado de canales de TV por cable, puedes disfrutar de este día en compañía de algunas de tus series y películas favoritas que se transmitirán durante el mes:

  • En Space, los héroes estarán en septiembre, El Capitán América y el soldado del invierno el sábado 23 a las 10:00 p.m. Una noche en compañía de uno de los protagonistas de Los Vengadores. El domingo 17 de septiembre es el estreno de El sorprendente hombre araña 2: La venganza de electro, mitad hombre, mitad araña, 100 % superhéroe.
  • Los martes a las 11:00 p.m. en Warner Channel conocerás los comienzos de la historia entre Bruce Wayne y Selina Kyle (Gatubela)
  • TBS en septiembre trae la historia de cuatro amigas que disfrutan de la vida en la gran manzana, el sábado 16 desde las 11:37 p.m. quédate con Sex and the City.
  • Con HTV cántale al amor con Víctor Manuelle el sábado, 16 de septiembre a las 7:00 p.m.