Home Colombia Noticias Protagonistas registra bajo rating en su primera semana

Protagonistas registra bajo rating en su primera semana

Protagonistas registra bajo rating en su primera semana
0
0

El Canal RCN estrenó el lunes pasado Protagonistas, el reality en el que los participantes buscan el gran sueño de convertirse en los nuevos talentos de la pantalla chica colombiana. A pesar de ser la apuesta más fuerte del canal durante este año, a los colombianos no parece haberles llenado las expectativas, al menos eso dice el rating, pues las producciones de Caracol ocuparon los primeros lugares de sintonía logrando incluso los mejores registros del mes.

En su primer episodio Protagonistas marcó un promedio de 8.6 puntos de rating, y fue lo más visto del canal en la noche. Anoche también fue lo más visto del canal, aunque con un promedio más bajo: 6.5 puntos que no alcanzaron ni para superar la repetición del primer episodio de A Otro Nivel de Caracol.

 

El lunes el final de Desafío Super Humanos fue lo más visto con un promedio de 16.7 puntos de rating, seguido por Tarde lo conocí que marcó 13 puntos y Noticias Caracol y La Nocturna con 9.7 puntos. Anoche el primer lugar lo ocupó esta vez la historia de Patricia Teherán con 12.4 puntos seguido por el estreno de A Otro Nivel que marcó 12.4 puntos y la repetición del episodio dos horas después, el cual marcó 9 puntos.

 

Las producciones de RCN siguen sin llamar la atención de la teleaudiencia nacional, colocando el canal en una crisis en los que los afectados son los televidentes que se ven las producciones de la señal y ven como los capítulos son recortados o los programas son sacados del aire sin anuncio previo. ¿Qué tendrá que hacer el canal para salir de la situación en la que se encuentra?