Home Colombia RCN ‘La luz de mis ojos’ se estrena este martes por RCN

‘La luz de mis ojos’ se estrena este martes por RCN

‘La luz de mis ojos’ se estrena este martes por RCN
0
0

El Canal RCN estrenará la próxima semana ‘La Luz de Mis Ojos’, una nueva novela que entrará en reemplazo del reality ‘Soldados 1.0’ a partir del martes 19 de septiembre a las 8:00 p.m.

‘La Luz de Mis Ojos’ narra una historia de amor protagonizada por una joven ciega llamada Soledad Burgos, quien tiene el sueño de ser una reconocida cantante de porros en la Costa Caribe. Sin embargo, es víctima de los desprecios de su madre por un suceso imprevisto hace algunos años. Este hecho no solo hará que ella incursione en la música, sino que también logrará que se enamore de Vicente Bula, un hombre del cual no conoce su identidad, pero con el que descubrirá el verdadero amor.

No obstante, este amor se tornará difícil para ambos pues el destino parece estar empeñado en separarlos, ya que Vicente conoce a Soledad minutos después de casarse con su prima Amira Rebeca, a quien no quiere. Él toma una difícil decisión puesto que el verdadero amor ha surgido con Soledad, y no estará dispuesto a que dejar que se vaya, por lo que luchará a toda costa por ella.

Por su parte, su esposa Amira hará todo lo que esté a su alcance para proteger su matrimonio ya que ella y su mamá están interesadas en que sea la dueña de todo el dinero de la familia, recurriendo a un embarazo falso.

Finalmente, Soledad y su bebé fruto del amor con Vicente serán quienes pague las consecuencias de las malas decisiones de su mamá y de la familia de Vicente pues esto hará que el amor entre ellos se torne imposible.

La luz de mis ojos será protagonizado por Laura de León y Edgard Vittorino. El elenco lo completan actores como Vicky Hernández, Salvo Basile, Katherine Vélez, Gaby Garrido y Sergio Arévalo, los dos últimos exparticipantes de la sexta temporada de ‘Protagonistas’ siendo la panameña ganadora de esta versión del reality y Sergio uno de los finalistas.

Las grabaciones realizadas entre febrero y octubre de 2015 tuvieron lugar en municipios como Montería, Lórica, San Pelayo, Ciénaga de Oro, Bogotá y Honda.