Home Colombia RCN RCN estrena la serie ‘Hermanos y Hermanas’

RCN estrena la serie ‘Hermanos y Hermanas’

RCN estrena la serie ‘Hermanos y Hermanas’
0
0
Esta noche a las 10:00 p.m. llega al Canal RCN ‘Hermanos y Hermanas’, una producción de Vista Producciones, donde una familia mostrará los diferentes matices que componen las relaciones familiares, el drama, la unión y los problemas que cada integrante vive por separado y que termina afectando a todos lo que lo rodean.
Para el matrimonio Soto Matiz, el secreto de la felicidad estaba compuesto por la fidelidad y la honestidad, pero los secretos, el orgullo y el engaño terminará por separarlos. Los hijos de Guillermo y Nora deberán enfrentarse a las consecuencias de los actos de su padre.

La familia Soto Matiz es reconocida en el mundo del agro y las exportaciones de fruta por su empresa Expofrutas Soto Matiz. En la celebración del aniversario de bodas de sus padres, los cinco hijos regresan a casa para compartir una velada muy especial, sin esperar el infarto fulminante de Guillermo, el cual lo llevó a la muerte, dejando a su familia llena de problemas por las malas inversiones que realizó.

Con el deceso del progenitor, los secretos de Guillermo tendrán que ser descubiertos por Nora y sus hijos, Sara, Tomás, Camilo, Catalina y Lucas. Sara y Tomás, los hijos mayores son quizá los más fuertes de la familia y los encargados de afrontar la quiebra en la que Guillermo dejó la empresa luego de jugar con el capital para hacer una inversión rentable.

La aparición de la doble vida que llevaba su padre junto a Consuelo Álvarez, su amante, y Rebeca Soto, su otra hija, hará que las dos familias entren en contacto para superar la crisis de la empresa familiar, cambiando por completo sus vidas.

La infidelidad durante 20 años de Guillermo, la homosexualidad oculta de Camilo, el romance prohibido de Catalina y el desesepero de Lucas por conseguir la verdad cambiará para siempre el estilo de vida de esta familia. La manera en la que Nora enfrentará a la amante y segunda familia de su marido develará el poder de una madre y la fortaleza de las mujeres para sortear los obstáculos que se les presentan en la vida para proteger a sus hijos y así mantener el hogar que formaron.

El elenco de la serie está compuesto por actores como Estefanía Godoy, Andrés Toro, Juan fernando Sánchez, José Restrepo, Natasha Klaus, Patrick Delmas, Verónica Orozco, y Helena Jaramillo. ‘Hermanos y Hermanas’ es la segunda adaptación que se realiza de la serie estadounidense ‘Brothers and Sisters’, la cual se emitió en Estados Unidos durante cinco temporadas.