Home Colombia RCN RCN transmitirá los Premios TVyNovelas 2017

RCN transmitirá los Premios TVyNovelas 2017

RCN transmitirá los Premios TVyNovelas 2017
0
0

En la noche de este sábado 16 de septiembre a las 10:00 p.m. el Canal RCN transmitirá desde el Chamorro Entertainment City Hall de Bogotá la velada de los Premios Tv y Novelas, que este año tendrá como tema principal ‘Las parejas perfectas’ a propósito del día del amor y la amistad que también se celebra en esta fecha.

Mabel Moreno e Iván López quienes dieron vida a los abogados Nicolás Ortega y María del Pilar Garcés en ‘LaLey del Corazón’, serán los conductores de la ceremonia de premiación que reconocerá lo mejor de la televisión colombiana según las votaciones de los televidentes. Las presentaciones musicales estarán a cargo de Chocquibtown, Andy Montañéz, Valentino, Manuel Turizo  y Piso 21.

En esta edición, el homenaje a toda una vida serán para las actrices Raquel Ércole, Judy Henríquez y Rebeca López, divas de todas las épocas y quienes protagonizaron la primera novela colombiana hace 55 años llamada ‘0597 está ocupado’, en el año 1962.

LOS NOMINADOS

Mientras que Caracol fue el canal más nominado, con 65 postulaciones, la telenovela ‘La ley del corazón’ de RCN fue la producción con mayor cantidad de nominaciones, 15 en total, disputando la estatuilla en cada una de las categorías dedicadas al melodrama. Con diez nominaciones la nueva versión de la serie ‘Francisco el matemático’ de RCN y ‘La niña’ de Caracol. Papel destacado el logrado por tres producciones de Caracol, ‘La Nocturna’, ‘Sin senos no hay paraíso’ y la comedia ‘Polvo carnavalero’.

Para destacar las nominaciones logradas por la producción de TeleCaribe, ‘La niña Emilia’ en dos de las más importantes categorías de los premios, como Serie Favorita y Protagonista Femenina Favorita de Serie por la actuación de Aida Bossa. En cuanto a las categorías dedicadas a la televisión regional, como Programa Favorito Regional y Presentador Favorito Regional, la mayor cantidad de nominaciones se las llevó TeleCaribe, seguido de TeleAntioquia y TelePacífico.