Home Colombia Caracol ‘Tarde lo conocí’ estrena en Caracol Televisión

‘Tarde lo conocí’ estrena en Caracol Televisión

‘Tarde lo conocí’ estrena en Caracol Televisión
0
0

Después del éxito de ‘Los Morales’, llega a Colombia una nueva producción que rendirá homenaje a Patricia Teherán, la Diosa del Vallenato. Tarde Lo Conocí se estrena este martes 12 de septiembre a las 9:00 p.m. en Caracol Televisión.

‘Tarde lo conocí’ cuenta la vida de Patricia Teherán, una mujer que conquistó un mundo eminentemente de hombres: el del vallenato, siendo simpática, coqueta, tierna, optimista y siempre positiva; se enfrentó a ese ambiente machista, de celos y envidias y lo puso a sus pies.

Patricia tuvo amores que la llevaron a sufrir varias decepciones que desahogaba cuando subía a una tarima, tomaba el micrófono y cantaba desde el corazón al gran público que aún hoy la sigue recordando.

El 19 de enero de 1995, en una carretera cercana a su natal Cartagena, Patricia Teherán, la madre soltera, la que inspiró a muchas mujeres con sus canciones, perdió prematuramente su vida, hoy y siempre será recordada como Patricia Teherán: La Diosa del Vallenato.

“Tarde Lo Conocí, es una producción hecha con mucho esfuerzo y con los más altos estándares de calidad. En conjunto con CMO Producciones quisimos hacerle un homenaje a una mujer que hizo historia en el vallenato. Los colombianos se enamorarán de la historia que enaltece la vida de la inolvidable Patricia Teherán”, afirmó Juana Uribe, Vicepresidente de Caracol Televisión durante la presentación a medios de comunicación de la producción, de la cual también es la libretista.

Tarde Lo Conocí es protagonizada por Maria Elisa Camargo en el papel de Patricia, Roberto Urbina y Javier Jattin. También hacen parte del elenco Luna Baxter, Jacqueline Arenal, Víctor Hugo TresPalacios, Laura Ramos, Constanza Duque, Marcela Agudelo, Juan Pablo Franco, Carlos Humberto Serrato, Brenda Hanst, Mimi Anaya, Gianina Arana, Jacques Toukhmanian, entre otros.