Home Colombia Noticias Gol Caracol registra rating histórico en Colombia

Gol Caracol registra rating histórico en Colombia

Gol Caracol registra rating histórico en Colombia
0
0

Colombia todavía celebra la clasificación del seleccionado de fútbol al Mundial de Rusia. El juego ante Perú por las eliminatorias pasará a la historia por haber sido uno de los juegos más importantes tanto para los cafeteros como para los incas pues, se selló la clasificación directa de Colombia y Perú se aseguró un cupo al repechaje intercontinental que los deja con altísimas posibilidades de ir al certamen internacional en 2018.

Pero no solo celebra la selección y los colombianos, ya que el juego significó un nuevo récord en audiencias de Caracol en la televisión del país. Según el portal Rating Colombia, el partido por las eliminatorias obtuvo una sintonía promedio récord de 31.2 puntos en rating personas, teniendo su registro más alto a las 8:22 p.m. cuando marcó 34.2 puntos. De esta manera se confirma que las transmisiones del Gol Caracol son las más vistas desde que existe la televisión privada.

El programa deportivo que justamente celebra 25 años al aire tiene los mejores registros históricos de rating en la televisión nacional. Hasta ayer el programa más visto era precisamente, el partido entre Colombia y Brasil por la Copa América Chile 2015 (29.5).