Home Noticias Nickelodeon anuncia canal de caricaturas de los 90’s

Nickelodeon anuncia canal de caricaturas de los 90’s

Nickelodeon anuncia canal de caricaturas de los 90’s
0
0

Si tu infancia recorrió los años 90, y las caricaturas de Nickelodeon hicieron parte de tu niñez, esta es una gran noticia para ti: el canal anunció el lanzamiento de The Splat, una nueva señal donde transmitirá los shows de nick que fueron exitosos en aquella década.

La campaña fue lanzada oficialmente durante el 90’s Fest en Nueva York, sin embargo el fin de semana pasado se comenzó una campaña en Internet con el hashtag #TheSplatsComing, lanzado a través de las cuentas oficiales de YouTube, Instagram, Facebook y Twitter.

Además del lanzamiento del canal, recientemente el presidente de contenidos y desarrollo de Nickelodeon, Russell Hicks dijo que: “Estamos analizando nuestra biblioteca para traer de vuelta los programas que la gente ama, de una manera nueva y fresca. Nos estamos preparando gracias a los que nos han dicho que quieren tenerlas de vuelta”.

Aún no se hay fecha de lanzamiento, pero se sabe que “The Splat” retransmitirá caricaturas como Rugrats, Hey Arnold, Cat Dog, Rocket Power, La vida moderna de Rocko, Real Monsters, The Wild Thornberries, entre otras.

Este es el teaser oficial publicado por Nickelodeon en Youtube: