Home Noticias Anunciado final de House of Cards en su sexta temporada

Anunciado final de House of Cards en su sexta temporada

Anunciado final de House of Cards en su sexta temporada
0
0

Estrenada en 2013, ‘House of Cards’ encaminó a Netflix por la ruta del éxito en cuanto a producción de series originales. El juego sucio, la falta de ética y la astucia de un hombre y su esposa los llevaron al convertirlos en los más poderosos del mundo. Sin embargo, a pesar del éxito que ha tenido la serie medios estadounidenses informan que la plataforma digital anunció finalizará con la sexta temporada, que coincide con el escándalo sexual en el que se encuentra involucrado su protagonista, Kevin Spacey.

Spacey, quien en la serie de forma espléndida da vida a Frank Underwood está en el ojo del huracán tras ser acusado de acoso sexual por el actor Anthony Rapp, una polémica que hace tambalear la carrera del doble ganador del Óscar.

El incidente supuestamente tuvo lugar en 1986, cuando Rapp tenía 14 años, una denuncia que llevó a Spacey a asegurar que no recordaba ese episodio, pero que si realmente tuvo lugar, le debía “la más sincera disculpa”, además el actor aprovechó el momento para anunciar abiertamente al mundo que ha “amado y he tenido encuentros sentimentales con hombres” en su vida por lo que tomó la decisión de “vivir como gay”, agregando que su preferencia sexual era conocida por algunos en Hollywood desde hace años.

La información publicada por TVLine, indica que la sexta temporada de ‘House of Cards’ será la última. Aunque parace extraño que este comunicado se hiciera público solo unas horas después del escándalo, según lo que ha comunicado un representante de Netlix, la decisión fue tomada meses atrás.

La producción de la sexta y última temporada comenzó a principios de octubre por lo que, se pensase realmente en terminar la serie o no, podrían estar a tiempo de reconducir la trama para ofrecer un final bien hecho.