Home Noticias Directv transmitirá en exclusiva la mitad de los partidos del Mundial de Rusia 2018

Directv transmitirá en exclusiva la mitad de los partidos del Mundial de Rusia 2018

Directv transmitirá en exclusiva la mitad de los partidos del Mundial de Rusia 2018
0
0

Directv anunció recientemente algunos cambios relacionados con el cubrimiento que harán del Mundial fútbol de Rusia 2018, ya que cuentan con la exclusividad de los derechos para la televisión cerrada y además de afectar duramente a la competencia, lo hace también con los colombianos que no cuentan con servicio satelital.

El operador informó que de los 64 partidos que jugarán en el mundial, la mitad tendrá transmisión exclusiva desde la cadena de su propiedad Directv Sports en SD, HD y por primera vez en Calidad Ultra HD (UHD) o 4K con la que los suscriptores podrán vivir la nueva era de la televisión con un mejor sonido e imágenes más vivas y claras.

Los partidos restantes podrán verse a través de la señal abierta de Caracol y RCN, siendo prioridad los partidos de la Selección Colombia y otras selecciones que capten el interés de los colombianos.

Los televidentes que no cuenten con Directv tendrán que ingeniárselas para poder contar con el servicio si quieren ver todos los partidos del mundial, por lo que no se hace extraño pensar en un aumento de suscriptores en el primer semestre de 2018.