Home En la Web Netflix estrena la segunda temporada de Stranger Things

Netflix estrena la segunda temporada de Stranger Things

Netflix estrena la segunda temporada de Stranger Things
0
0

Este 27 de octubre a las 2:01 am. (Col), el mundo comenzará a ponerse de cabeza porque Stranger Things 2 estrena en Netflix. La serie está ambientada en los años 80, y es un homenaje a los clásicos de aquella década que cautivaron a toda una generación.

La primera temporada giró alrededor de Will Byers, un niño de Hawkins que desapareció repentinamente, y cuya agobiante búsqueda de la familia, los amigos y la policía, los llevó a enredarse en un extraordinario misterio relacionado con experimentos ultrasecretos del Gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y una niña muy especial llamada Eleven (Once).

Para esta segunda parte los hechos se desarrollan en 1984, un año después del feliz regreso de Will a su hogar, donde todo vuelve a una aparente normalidad. Los ciudadanos de Hawkins todavía están recuperándose de los horrores de los demagorgon y los secretos de Hawkins Lab, y pese a que Will Byers ha sido rescatado de Upside Down, una entidad más grande y siniestra debajo de la superficie todavía amenaza a los que sobrevivieron.

La producción ganadora del MTV Movie & TV Award a Serie del Año 2016 es protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine.