Home Colombia Caracol Así es Boom! el nuevo programa concurso de Caracol

Así es Boom! el nuevo programa concurso de Caracol

Así es Boom! el nuevo programa concurso de Caracol
0
0

Caracol Televisión anunció que el sábado 25 de noviembre será el Gran lanzamiento de Boom!, el nuevo programa concurso basado en el formato israelí del mismo nombre que contará con la presentación de Mario Espitia.

En cada capítulo dos equipos de cuatro jugadores cada uno, tienen que desactivar bombas respondiendo a diferentes preguntas de cultura general, cuyas respuestas están representadas en cada uno de los cables de colores y poder así ganar una cantidad de dinero por cada prueba de preguntas superada.

Los concursantes deben cortar los cables de aquellas respuestas que consideren erróneas en las bombas de modo que si el jugador responde correctamente, el dinero del premio se mantendrá intacto. Si por el contrario, el jugador corta el cable equivocado o se quedan sin tiempo, la bomba explotará y el equipo perderá a uno de los jugadores y la cantidad asignada a esa bomba.

Al final de cada episodio el grupo ganador se enfrentará a la llamada ‘Pregunta Bomba de gran dinero’, en el cual se hará la pregunta más difícil de todo el episodio, y si la responden correctamente se podrán llevar la suma más alta que ofrece el concurso, además de la oportunidad de continuar acumulando dinero en el futuros programa.

Boom!, distribuido por la Keshet International ha sido adaptado en países como Estados Unidos, Cambodia, Kazajistán, México, Perú, Chile, Hungría, Uruguay, Argentina y Francia; y llegará desde el sábado 25 de noviembre en la tarde a Colombia por la señal del Canal Caracol.