Home Noticias México: Azteca Trece cambiará de nombre en 2018

México: Azteca Trece cambiará de nombre en 2018

México: Azteca Trece cambiará de nombre en 2018
0
0

TV Azteca inició hace dos años un proceso de reinvención en cabeza de su CEO Benjamín Salinas Sada, el cual ha convertido a la cadena mexicana de televisión abierta en una empresa que sigue sumando talento local e internacional apostándole al entretenimiento transmedia.

Como parte de ese proceso, uno de sus canales icónicos Azteca Trece cambiará su nombre, y a partir del 1 de enero de 2018 pasará a llamarse Azteca Uno. De forma paulatina la empresa ha empezado a incluir el nuevo nombre en sus comunicados y boletines informativos.

El cambio aseguran, se hará aprovechando que se realizó el reordenamiento de los canales en la Televisión Digital Terrestre (TDT), en la que Azteca Trece pasó al número 1 y abandonó el canal 13 que lo ha acompañado desde su creación en 1968 y en la TDT desde 2015. El nombre y el logo sufrirán cambios, pero su programación y todo lo demás se mantendrá de la misma manera.

TV Azteca es la segunda cadena más importante de México, justo detrás de Televisa que es su competencia directa y cuenta con los canales Azteca Uno, Azteca 7, el canal de noticias adn40, la red de canales regionales a+, los canales de Cable, Az Clic, Az Corazón, Az Mundo y las señales internacionales Azteca Guatemala, Azteca Honduras y Azteca América.