Home Noticias Netflix suspende indefinidamente producción de ‘House of Cards’

Netflix suspende indefinidamente producción de ‘House of Cards’

Netflix suspende indefinidamente producción de ‘House of Cards’
0
0

En un comunicado Netflix anunció en días anteriores que la sexta temporada sería la última de House of Cards, justo después de que el protagonista Kevin Spacey fuera acusado de acoso sexual por parte del actor Anthony Rapp. Ahora, parece que esta demanda puede que haya afectado más de lo esperado a la aclamada serie, ya que la producción de los nuevos capítulos han sido cancelados.

En comunicado publicado el pasado 31 de octubre, el servicio de streaming y la productora de la serie Media Rights Capital anunciaron que “la producción de la última temporada de House of Cards está suspendida hasta nuevos aviso”, todo con el objetivo de evaluar la situación actual y entablar conversaciones con el equipo de producción y el elenco sobre el tema.

Esta noticia se suma a la hecha por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Televisivas en la que a través de un comunicado anunciaron que “En vista de eventos recientes, no se honrará a Kevin Spacey con el International Emmy Founders Award de 2017” .

La institución había comunicado en junio la decisión de otorgarle a la estrella de House of Cards el importante galardón, que honra la trayectoria artística. En ese momento, había descrito al actor como “un individuo que atraviesa las fronteras culturales y llega a la humanidad”.

La nueva temporada de House of Cards se estrenaría en 2018 y contaría con 13 capítulos, que marcarían el desenlace de la trama política en torno a Frank y Claire Underwood.