Home Colombia Caracol Caracol transmitirá el partido de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda

Caracol transmitirá el partido de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda

Caracol transmitirá el partido de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda
0
0

Esta semana Perú se jugará los dos partidos más importantes de su vida. Ante Nueva Zelanda buscará quedarse con uno de los cupos restantes que le permitirán asistir al Mundial de Rusia 2018. 

Los incas llegaron a esta instancia luego de terminar en el quinto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas. Todo el país, y toda Latinoamérica espera con ansias que el equipo de Ricardo Gareca saque un resultado favorable.

El encuentro de ida se jugará en el Westpac Stadium de Wellington (Nueva Zelanda) este viernes 10 de noviembre a las 10:00 p.m. hora colombiana y la vuelta se jugará en el Estadio Nacional de Lima (Perú) el miércoles 15 de noviembre a las 9:15 p.m.  Tanto el partido de ida como el de vuelta contarán con la transmisión exclusiva del Gol Caracol.

Además, Caracol transmitirá en exclusiva los partidos amistosos de la Selección Colombia en su gira por Asia. El viernes 10 de noviembre la Selección nacional se mide ante Corea del Sur a las 5:45 a.m. y posteriormente lo hará frente a la selección de China el martes 14 de noviembre a las 6:30 a.m.