Home Colombia RCN Tacho Pistacho estrena nuevas series en noviembre

Tacho Pistacho estrena nuevas series en noviembre

Tacho Pistacho estrena nuevas series en noviembre
0
0

Tacho Pistacho, el nuevo canal infantil de RCN llegó para quedarse y durante el mes de noviembre traerá nuevas producciones para seguir cautivando al público colombiano.

Todo comienza el martes 14 de noviembre con el estreno de Animal Crackers, una serie basada en una tira cómica que cuenta las historias de los animales que viven en una jungla ficticia en el centro de África.

Luego, los domingos a partir del 26 de noviembre serán la excusa perfecta para disfrutar en familia con el estreno de Grandes Chicos, un programa presentado por el reconocido comediante Andrés López, donde los invitados son los más pequeños, que demuestran el talento extraordinario que tienen para la música, el deporte, el arte, entre otros.

Al día siguiente, 27 de noviembre llega el estreno de El mundo de Quest, serie que narra las odiseas del príncipe Néstor y Quest, quienes deberán salvar el reino Odyssia del malvado Lord.

Y para terminar la oleada de estrenos en el canal, a partir del 2 de diciembre llega Zobomafoo, la exitosa serie infantil que muestra el mundo animal a través de los hermanos Kratt, quienes tienen la habilidad de comunicarse con ellos.

Mucha diversión, historias mágicas, aprendizaje y miles de risas se vivirán en Tacho Pistacho, y lo mejor es que podrás disfrutarlas en señal abierta a través de la TDT y la señal en vivo en www.tachopistacho.com.