Home Colombia Noticias Win Sports cumple 5 años

Win Sports cumple 5 años

Win Sports cumple 5 años
0
0

El canal deportivo Win Sports está de cumpleaños. El primer canal colombiano de deportes salió al aire de forma oficial el 29 de noviembre de 2012, ofreciendo contenidos deportivos las 24 horas del día con espacios televisivos hechos por talento colombiano y con diferentes enfoques, satisfaciendo las necesidades de las diferentes audiencias, pero con una misma pasión: el deporte.

Win Sports nació como resultado de una alianza entre el canal RCN Televisión, el operador Directv y la Dimayor en la búsqueda de ofrecer una señal donde el atractivo más importante fuera el Fútbol Profesional Colombiano (FPC). La Liga, Copa y Torneo Águila se transmiten de forma exclusiva en la pantalla de Win, con un equipo de periodistas deportivos con gran renombre como César Augusto Londoño, Carlos Antonio Vélez, Iván Mejía, Diego Rueda, Juan Felipe Cadavid, Daniel Pérez, Eduardo Luis y Paché Andrade, entre otros.

Otras competencias de interés nacional, como el Torneo Profesional de Baloncesto y la Liga Argos de Futsal e internacional como la Liga Diamante de Atletismo, la Copa Davis, el Béisbol de las Grandes Ligas y la UFC también hacen parte la programación.

Win Sports está disponible inicialmente en Directv, SuperCable, sistemas comunitarios afiliados a Comutv, EmCali, Cable Bello y TV Sur, y desde 2015 se puede sintonizar también en Claro, UNE y Movistar, lo

Inicialmente estaba disponible para los usuarios de televisión paga como Directv y otros cableoperadores locales pero no fue sino hasta mediados de 2015 cuando la se agregó a Claro, Movistar y Tigo-UNE después de lograrse un acuerdo que ha permitido que la señal llegue a más hogares en Colombia.

Durante estos cinco años el canal ha mantenido su filosofía presentando contenidos originales en sus 18 de sus horas de señal diaria, la mayor parte de esta con espacios televisivos en vivo y hechos por talento colombiano, de los que se destacan programas como ‘Saque Largo’,  con un escenario distendido y juvenil para hablar de deportes; ‘Kick Off’, con toda la actualidad deportiva en las mañanas, Acceso (entrevistas y perfiles de vida), Conexión Deportes (análisis, debate y opinión) y el noticiero Win Noticias.