Home Colombia Noticias Caracol y RCN anuncian sus estrenos para 2018

Caracol y RCN anuncian sus estrenos para 2018

Caracol y RCN anuncian sus estrenos para 2018
0
0

Cada año, los canales nacionales presentan las propuestas con las cuales buscarán cautivar a los televidentes. Para éste 2018 el abanico de productos será muy variado incluyendo novelas, series, programas concurso y realities, teniendo como punto medio el Mundial de Fútbol de Rusia.

Caracol

Sin tetas Sí hay Paraíso 2: La segunda temporada que marca el regreso de Carmen Villalobos como Catalina la grande, donde nos remontamos 20 años atrás, descubriendo que fue lo que pasó realmente el día que todos la dieron por muerta, tras el atentado que ella misma planeo, para terminar con su propia vida.

Catalina jugó con la muerte pero lo que consiguió fue volver a vivir, y ahora ofrece sus servicios a la Agencia Antinarcóticos y la TEA, donde a cambio de nombres y rutas de la mafia, tiene una nueva vida en los Estados Unidos con una nueva identidad.

La mamá del 10: Cuenta la historia de ‘Tina Manotas’, una hermosa y humilde mujer que es obligada a abandonar su pueblo natal y mudarse a la capital. En la ciudad su esposo la abandona y la deja sola con sus hijos y la obligación de sobrevivir a todas las dificultades que trae la falta de dinero. Ella sacrificará todo para hacer realidad el sueño de su hijo menor, Víctor, que es convertirse en el mejor futbolista de su país.

La producción cuenta con las actuaciones principales de Karent Hinestroza (La Selección), Diego Vásquez (La Niña), Antonio Jimenez (La Selección, Las Vegas), Ernesto Ballén (La Nocturna), Julio Pachón (Escobar, El Patrón del Mal) Andrea López (Lady La Vendedora de Rosas, Azúcar), Juan Pablo Barragán (Lady La Vendedora de Rosas, La Ley del Corazón) y Marcela Benjumea (Amor Sincero, La Niña).

El Bronx: Es una historia de vidas cruzadas y paralelas que suceden dentro de El Bronx, un peligroso barrio en el que confluyen los fracasos, las decepciones y la desesperanza de miles de drogadictos, vendedores de droga, vendedores de sueños, pero donde también crecen el amor, la fe y estrechos lazos de hermandad.

La serie fue escrita por Gustavo Bolívar y producida por Fox Telecolombia (El Capo y La Mariposa) para el Canal Caracol, protagonizada por Jose Julián Gaviria (Dulce Amor) y la actriz venezolana Rosmery Marval (Somos tú y yo).

Bolivar, una lucha admirable: serie que contará la vida y obra del libertador Simón Bolívar. El Guión será escrito por Juana Uribe(Escobar el patrón del mal, La Niña). La producción será rodada en en varios países tales como: Colombia, España, Venezuela y Ecuador ademas contará con más de 500 actores con un alto reconocimiento a nivel internacional. Su estreno está programado para finales de 2018.

La Voz Kids Colombia: En 2018 regresa el programa-concurso de Caracol, que busca a la mejor voz infantil del país. Basado en el programa concurso del mismo nombre, en esta versión participan niños entre los 7 y los 15 años.

La vuelta al mundo en 80 risas: es una parodia de humor en la que las presentadoras Jessica Cediel, Greeicy Rendón, Melina Ramírez y Laura Tobón viajarán por distintos países acompañadas de un humorista y haciendo divertidos montajes. El nuevo programa contará con la presentación estelar del también comediante Santiago Rodríguez. Estrena el lunes 8 de enero a las 8:00 p.m.

The Wall: concurso de origen estadounidense en el que los participantes lucharan por una gran suma de dinero el cual deben utilizar para construir un sueño en común. El programa será presentado por Andrea Serna.

En cada capítulo participará una pareja, que pueden ser familiares o simplemente amigos pero que tienen que tener un sueño en común, algo que querrían hacer con el dinero que pudieran ganar, que puede llegar a alcanzar el premio mayor y que da pie a parte del título del espacio.

El Desafío 2018: El reality más exitoso de la televisión colombiana llega a su decimoquinta temporada y reunirá a los ganadores de todas las ediciones en una competencia que posiblemente pasará a la historia.

Gol Caracol: El canal transmitirá 32 de los 64 los partidos del Mundial de la FIFA Rusia 2018 y seguirá llevando a los colombianos los juegos más importantes de la Serie A Italiana donde actúe algún jugador de nuestro país.

En materia deportiva Caracol seguirá transmitiendo en exclusiva La Vuelta a España y el Tour de Francia.

RCN

La Ley del Corazón 2: Los abogados más queridos de Colombia regresan al Canal RCN con nuevos casos, nuevas historias de vida, nuevos romances y mucha más intriga.

La serie enloqueció tanto a la audiencia nacional con su bufett de abogados, ocupó los primeros puestos del rating hasta su final, el 12 de junio y se convirtió en la novela más galardonada de este 2017 con 15 estatuillas en la pasada ceremonia de los premios TVyNovelas.

Colombia Ríe: es reality que llegará a las pantallas de la televisión nacional para llevar diversión y carcajadas sin límites a todos los rincones del país. Este nuevo formato promete descubrir a todos esos talentos de la comedia que esperan una oportunidad para hacer reír a todo un país.

Payasos, comediantes, imitadores, ventrílocuos, improvisadores, contadores de chistes, mimos y músicos, entre otros, podrán participar en esta producción que el canal RCN estrena el 8 de enero.

Garzón Vive: es la primera producción para televisión basada en la vida del querido e inolvidable Jaime Garzón, ademas de los personajes iconicos que interpretó por muchos años en la Televisión Colombiana que usó para denunciar las diferentes irregularidades que existían en esa época del país en cuanto a materia política se refiere.

La serie será protagonizada por Santiago Alarcón, junto a un gran elenco conformado por Ernesto Benjumea, Katherine Vélez, Carmenza González, Zharick León, Cecilia Navia, Humberto Dorado, Jacques Toukhmanian, Juan Carlos Vargas y Nicolás Montero, entre otros. Garzón vive será estrenada el próximo 15 de enero a las 9 de la noche en el Canal RCN.

Paraíso Travel: serie producida por Sony Pictures Televisión y Teleset, los mismos productores de las series ‘Lady: La Vendedora de Rosas’ y ”Rosario Tijeras’. La serie está basada en la novela homónima de Jorge Franco, publicada en 2002. Cuenta la historia de Reina, una seductora joven de Medellín que busca desesperadamente viajar a los Estados Unidos para allí lograr el sueño americano. Su novio Marlon, un joven de familia estable, quien se encuentra locamente enamorado de ella, se ve envuelto en sus maquinaciones, lo que los lleva a emprender un peligroso e ilegal viaje desde Medellín hasta la ciudad de Nueva York.

En su versión para la televisión, Paraíso Travel es protagonizada por Laura Londoño (La ley del corazón y La Bruja) y Sebastian Eslava (La niña y A Mano Limpia).

RCN Deportes: El Canal RCN seguirá transmitiendo en exclusiva los juegos más importantes de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, y 32 de los 64 partidos del Mundial de Rusia 2018.

En otros deportes el canal cuenta con los derechos de transmisión de la temporada regular y la postemporada de la NBA y la MLB (se ve todas las semanas en RCN HD2), las carreras de MotoGP, la Fórmula 1 y además realizarán el cubrimiento en exclusiva del Giro de Italia.